Me llamo Zulay Montero Maldonado y soy una contradicción constante. Lo único que he tenido claro en toda mi vida es que me encanta escribir. Empecé estudiando periodismo y después me enamoré de la publicidad y el marketing.

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y tengo un Master en Derechos Humanos y gestión de conflictos. He trabajado tanto en Ongs como departamentos de marketing. Ahí mi espíritu punk y antisistema se da la mano con el concepto capitalista que nos rodea por todas partes.

Me encanta leer, viajar, las películas absurdas y las series trascendentales y echo mucho de menos navegar…a veces me pierdo en mis sueños y otras me satura la realidad. En ocasiones soy demasiado pragmática y negativa y hay días que me levanto más optimista que una taza de Mr Wonderful…esa es mi vida y mis locuras.

Han pasado ya muchos años desde que conocí a Tintín en una clase de Lengua y nos convertimos en compañeras inseparables de dramas, ilusiones, locuras y desvaríos pero, a pesar de todo, en el fondo, muy al fondo, sigue viva la ilusión de aquella niña que creía en el poder de la palabra y la información para cambiar el mundo.

“El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo” Amnistía Internacional

“Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad“ V de Vendetta.

En twitter soy @zulaiki y en mi dirección de correo podéis contactar conmigo. Hasta pronto.